Todos tenemos conocimiento!



 De la salvación de Jesucristo todos sabemos que está al alcance, sea cristiano o no. La cosa es: cuando vamos a tomar en serio ese conocimiento? Cuando pondremos la salvación del alma antes del placer infructuoso?

En estos días se cumplen 6 meses de la fatalidad del Jet Set, en la que había personas jóvenes y mayorcitas; que tenían producción musicales cristiana en proceso; personas que se iban a apartar del mundo después de ir a esa fiesta; también personas con mucho dinero, como de clase media. Todos querían seguir vivos pero: Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, Hebreos 9:27.

Lamentablemente, no tenemos dos oportunidades para conocer la muerte y luego decidir que queremos. Sin embargo la vida nos ofrece buenos y malos momentos que nos permiten tener una apreciación individual de esta, para que nos orientemos.

Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos; Hebreos 10:32. Este verso nos habla de las dos caras de la moneda: la felicidad y la dificultad. Dar gracias a Dios por la felicidad y presentarle con fe nuestras dificultades nos hace seres con proposito, semillas fructíferas y victoriosas a pesar de las adversidades. ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. Santiago 5:13. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Santiago 5:15.

Algunos crecemos heridos, con falta de amor, y eso nos lleva a enseñarnos con Dios y la vida. Pero la solución está al otro lado de lo que miramos, si giras la cabeza verás la mano de Dios en tu vida y serás tornado en un nuevo hombre o mujer.

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. Juan 3:3-8.

Cruzando la intersección de las Hermanas Mirabal con Charles de Gaulle yo escuché que una mujer dijo cuidado, ya yo había cruzado un tramo de las Mirabal y me tapaba la vista una columna del metro para ver pero yo iba a poner un pie adelante para poder ver si venían, al ella decirme me eche para atrás rápido. No bien había puesto yo los pie en la cera un motor dió vuelta en u frente a mi. Ella me dijo: tu naciste hoy!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Siervo Inútil yo?

La importancia de las estadísticas!