Gusto y amor, es lo mismo?
Que a ti te guste la forma del cuerpo de alguien, o su cara, no significa que pueden, esa persona y tú convivir juntos y tener un matrimonio hasta que la muerte los separe.
Las cosas se piensan antes de hacerla: Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, Lucas 14:28-29
Tu sabes cuál es el problema de los matrimonios? Que en el se dan primordialmente dos tipos de amores: el amor propio y el amor a tu pareja. Si no existiera el amor propio, las necesidades y deseos tuyos tu los pondrías en segundo plano y caso resuelto; pero no es así!
Como no es así se dan problemas en las relaciones que terminan dividiendo las parejas. Y cuando el amor por la pareja no es suficiente para la convivencia en paz, ya que ninguno de los dos amores pueden quedar fuera del caso, viene la división.
Lo más justo que hay es el amor. La Biblia dice que el amor no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Yo me he dado cuenta que tengo que abrirme a conocer mi verdad en aspectos que me son oscuros y difíciles.
No sé si ya es un tema trillado en ti esto de relacionarse, o estás como yo, que debo ser menos exigente y más abierto a las posibilidades. Pero una cosa si sé, voy a cruzar al otro lado, en la barca con Jesús y descubrir que me espera allá!
Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado.
Marcos 4:35

Comentarios
Publicar un comentario