En esperanza fuimos salvos.

 


La Iglesia de Jesucristo debe tener claro que nadie sabe el día ni la hora en que vendrá el Señor a buscar a su iglesia sino, sólo el Padre, más aún, vendrá cuando nadie se lo espere: Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Mateo 24:42. 

Y es que en otros tiempos se han originado grupos religiosos que, pretendiendo calcular el tiempo de la venida del Señor, han fundamentado sobre su error, su doctrina, diciendo incluso algunos que ya Cristo vino en su segunda venida, de manera espiritual.

Es cierto que el tiempo hablara, sin embargo la señal más determinante será el cierre de la puerta de la gracia, es decir la salvación de la iglesia representada en la Iglesia de Filadelfia: Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. Apocalipsis 3:10.

No habla Cristo de esto? Pues claro que nos habla del cierre de la puerta de la gracia, comparándola con el cierre que hizo Dios de la puerta del Arca de Noé. Así que, hermanos en Cristo, velemos y oremos dentro del arca de salvación, que es Cristo, porque antes de la tribulación Jesús viene por una iglesia en preparada: Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Mateo 24:37-41.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Siervo Inútil yo?

Todos tenemos conocimiento!

La importancia de las estadísticas!