Aceptar tu culpabilidad te libera
Hace un tiempo, usando ya este medio de comunicación yo confesé una costumbre hacia mal a mi espíritu. Lo hice con el fin de que al constar por escrito, esa realidad ya no me perturbar y yo la pudiera superar.
Dios tiene un tiempo para todo: no cambié de una vez, pero Dios ha sido fiel a la palabra que una vez me dió mientras pasaba por la crisis de vida más grande que he pasado; la cual dice: Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?Juan 11:40.
Puede que tú pecado apeste, así como apesta un muerto de 4 dias, puede que tus compromisos estén muy divorciados del camino en el que en un futuro vas a ser hecho un milagro viviente pero mientras es de día Cristo puede obrar, mientras el Espíritu Santo este en la tierra habrá solución, y mientras haya alguien con buena nueva de parte de Dios hay esperanza.
Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él. Juan 11:9-10.
Yo fuí un día a una iglesia, con la cabeza confundida y ya al final del culto en una iglesia grande el pastor dijo entre otras cosas que Dios puede enderezar la mente del que la tiene desviada y yo sentí un frescor y un nuevo enfoque al cual me aferre.
Yo fuí un muchacho que conseguí una beca para la universidad con promedio sobre 80, fuí diagnosticado con una condición mental pero Dios es que sabe lo que uno tiene. Lo menos que yo esperaba es que en unas palabras de despedida de un culto yo iba a ser bendecido de una manera tan valiosa.
Gracias Jesús! Suena fresita pero, yo era ciego y ahora veo! En algún momento me fue velada mi mente, que estoy convencido que si me descarrio, me va peor.
Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo. Juan 9:25.

Comentarios
Publicar un comentario