Os digo un misterio?
Cuando oyes a un médico decir que dos más dos no son cuatro en medicina, y después lo ves manifiesto en los diferentes síntomas que llevan a un mismo diagnóstico (en famosas series de televisión): confirmas que el que dice que sabe algo, no sabe cómo debería saber, hasta que lo demuestra (1 Corintios 8.1-3).
La Biblia está llena de misterios desde Génesis hasta Apocalipsis y quien se dice dominarlos es el que menos orientado está. Mas quien de manera objetiva te muestra la llave para todo misterio, sin ganar nada para sí está actuando como la samaritana cristiana, la que reconoció a Cristo y lo compartió libremente (Juan 4.28-30).
Antes ella era del grupo que manejaba datos, mas no sabía la verdad, sin embargo cuando ella dejó su cántaro y salió a dar de lo que había recibido, no tuvo que editar ninguna palabra, sino que aquel que es la palabra moraba el su vida y la editaba a ella.
Así como dos discípulos salieron corriendo a ver el sepulcro vacío: salieron los dos al mismo tiempo, pero el que menos carga espiritual tenía llegó primero; asi algunos que pegan remiendo nuevo a vestido viejo alcanzaran a conocer a Cristo después del grupo de los arrebatados (Marcos 2.21).
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1 Corintios 15:51

Comentarios
Publicar un comentario