Se libre en el nombre de Jesús.
Dios ha enlazado dos textos en mi cabeza: "saca la viga de tu ojo, antes de mirar la paja del hermano" y "nuestra lucha no es contra carne y sangre; sino contra principados y potestades". Que, por que. Porque a veces creemos que nuestra lucha es contra el hermano o la hermana (esto esta muy ligado al espiritu de culpabilidad que se aprovecha de nuestro deseo de justicia para llevarnos a señalar los errorcitos de los demas mientras nosotros no atendemos nuestro carton).
Este espiritu te aleja los amigos y de los reconocimientos, te frustra las relaciones porque mientras tu hablas desde tu podium criticando la otra persona (que si ve cualidades y talentos buenos en ti) no te los dice porque como tu vives criticando, hacer eso le va a hacer daño a ella y a ti.
Yo puedo testificar que yo tenia un espiritu de culpa que hayo cabida en mi porque yo pensaba que había algo mal en mi, desde mi niñez (una niña junto a una persona adulta me dijo que yo era un bicho raro maldito por una actitud que yo tuve con ella) Y eso me marcó .
Resulto que como mis heridas no fueron bien manejadas por los adultos que debian protegerme, yo termine identificando desde niño el error de mis tutores, y viviendo a la sombra de esas palabras que me habían declarado.
Al no echarle la culpa a Dios (de lo cual no me arrepiento) vivia fiscalizando todo lo que hacian mis autoridades y el que se creia autoridad.
Ahora yo te pregunto, si todo lo que tu posteas es una critica o un comentario contra el mundo, a quién crees que vas a atraer a tu lado? Si atraes a alguien no duraran mucho, debido a la falta de sanidad interior que les hace falta a ambos.
Sigue buscando de Dios, esta pendiente a como te ve el otro y no seas sabio en tu propia opinion, como dice la Biblia: recuerda que Cristo vino como el que sirve, humilde y manso. Otra cosa, para que tu ayudes a alguien, ella no tiene que mendigarlo, si tu ves la necesidad, ofrecele tu ayuda o consejo: actua.
Cuando tu aceptes un consejo, no lo hagas confiando en la persona, eso es caracteristico de un espiritu legalista: para culpar al otro si no te funciona. Sincerizate contigo mismo y no te creas más de lo que tienes la capacidad, porque soñar es bueno hasta que se despierta.
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. Mateo 7:3-5.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6:12

Comentarios
Publicar un comentario