Te quieren seducir con lo fácil!

 La situación no está fácil en el planeta Tierra. Además de el deterioro de la naturaleza que nos sirve: de hogar, de ocupación administrativa, de sustento, y de señal de que se acerca un salvador con despliegue de poder para poner fin a nuestra utopía de un sistema sin Dios, que escogimos en el primer Adan; nos estamos haciendo daño nosotros mismos desvalorizando la vida humana con guerras y terrorismo.

No podemos olvidar cual es el génesis de todo ésto y como ese génesis se repite a nuestro alrededor esclavizando a los que no tienen experiencia. Es Génesis 3 es que se encuentra la narración de ese producto mercadológico que tan efectivo a sido para con los incautos. La ansiedad por lo desconocido, la espectativa de manejar lo que me es alcanzable fácilmente, sin supervisión. Todo esto dio como resultado que el primer hombre y la primera mujer pequen. 

Pero su Creador salió a su encuentro, como lo hace por ti y por mi después del fallo. Nadie puede decir qué hablo una mentira y la conciencia creada por sus padres de niño no lo reprendió y lo guió a enderezar la senda. El gran problema se da cuando somos contumaces. Cuando persistimos en el pecado a pesar de que en nuestro corazón somos concientes de que la salida está en la humillación ante Dios. 

Cuando el camino se ponga empinado y tu lo estés escalando, recuerda que Dios, así como da la prueba, da la salida. La bendición del Señor es la que enriquece y no añade tristeza con ella. Recordar esos momentos de felicidad que Dios te ha regalado son los que te sostendrán para sufrir por lo que no añade tristeza a tu alma. 

Referencias Bíblicas:

1 Corintios 10.13

Proverbios 10.22






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Siervo Inútil yo?

Todos tenemos conocimiento!

La importancia de las estadísticas!