Gente con las cuáles me he topado!
Atacar, acusar, apartar, a quien no te conviene a tu lado es muy fácil. Más aún cuando está persona puede evidenciar tu falta de disciplina al hablar y puede costarte lo que tanto has laborado; pero que lo has hecho con base en un carácter no trabajado. Carácter que puede ser útil para provocar algarabía, más no para provocar discernimiento y concientización.
Y es que yo me he topado con un profesional de la salud mental que llamándose cristiano me ha aprobado masturbarme: diciéndome que el mismo lo hacia todas las noches. También me he topado con un ministro cristiano ordenado que me ha dicho, al entrevistarme con el, que no me preocupe por ese tema. Ninguno me dijo que publicará en las redes que yo lo hago, mas con la ligereza de sus palabras me sentí respaldado a hacerlo, años después, buscando así tener un ancla que me detuviera en esa práctica.
Me veo forzado a escribir esto, basado en el verso que dice que nadie puede hacer nada en contra de la verdad, sino a favor de ella Entendiendo, así, que no estoy destruyendo el testimonio de Cristo sino aportándole desde mi testimonio. Si yo dejo la iglesia con la que recientemente renueve mis votos con Dios, no es por doble ánimo, sino que basado en el conocimiento de mi persona y el reconocimiento de sus relaciones encuentro incompatibilidad de caracteres entre nosotros.

Comentarios
Publicar un comentario