Lleve a su chivo a un matadero decente!

 


Lo más terrible es una persona que es de la línea, le gusta el chivo, mas a la hora de llevar a matar su chivo liniero (que por cierto tienen buen sabor, por el orégano que comen); lo llevan a un matadero de mala reputación, que matan al chivo con la de mito y a un perro con la de plomo.

Tienen muy buena intención, pero poco discernimiento, ya que si su padre llevaba sus chivos a ese matadero: no por eso debe hacerlo usted.

Son personas que reconocen la especialidad del chivo liniero: más quieren vivir aparentando tradición, aunque eso signifique una falsa muerte y una comida impura.

Así hay gente que reconociendo la necesidad que tienen de desligarse del hombre pecador que vive en ellos, se dirigen a un matadero de falsa muerte. En donde la muerte del hombre pecador que llevamos dentro es afectada por tradiciones de hombres (Isaías 29.13) como si fueran instituidas por Dios; lo que provoca una muerte a medias.

Mientras que las palabras de hombres aparentan ser más suaves de digerir, las de Jesús son difíciles de acatar. Pero qué en esta vida que vale la pena es fácil? (1 Corintios 2.1-10, Juan 6.40-69).






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Siervo Inútil yo?

Todos tenemos conocimiento!

La importancia de las estadísticas!