Elogia a tu novio Iglesia!
Así como hay sentimientos que no se puede expresar con palabras, por lo sublime que son; que se nos hace un nudo en la garganta cuando la vamos a comunicar; así también hay personas que, por su significado en nuestra vida le llamamos de un modo particular como para que se haga notoria su especialidad
Es así como entre parejas se usan dichos como: amor, cariño, etc. Así como a los amigos cercanos y a los hijos, la madre. A estos diminutivos, también se les llama lingüísticamente hipocoristicos, apodos o motes.
Recuerdo cuando Kiko oía que su madre doña Florinda le llamaba por su nombre de pila, y no Kiko: el ya sabía que algo no andaba bien en la relación de ellos dos. Así mismo es la oración a nuestro Padre Dios que, aunque es Dios creador, Jehová de Los Ejércitos, Cristo lo acerco a nosotros al punto que no solo le podemos llamar Padre, sino papito.
Tu oración dice mucho de la intimidad que tú tienes con Dios: que tanto lo conoces, y que tanto dependes de El. Recordemos que la Biblia habla que Dios se ríe, se contrista, siente misericordia, se complace y quiere que también nosotros nos complascamos en El.
El que quiere que su esposa esté bien, y es así como se siente satisfecho y pleno, busca agradarla con sus palabras, elogiarla si es posible. Así mismo el que se complace en que Dios esté agradado con el busca su aprobación antes que la de los hombres.
Si a quien estás rindiendo culto, honor, exaltación es a Dios busca su aprobación, háblale como quien le conoce por su nombre de pila, pero que también le conoce en la intimidad. Así que procuremos como iglesia que las oraciones que hacemos en los cultos sean momentos especiales.
Referencias Bíblicas:
Romanos 8.14-15

Comentarios
Publicar un comentario