"Y eso era"

 


"Esto es vida", así decimos al degustar de algún placer de la vida, pero, es suficiente? Nos da para todo el recorrido de la vida? O es un placer sin raíces?

Cristo no reparó y dijo que el da vida, y la da en abundancia. Y es que el hombre, como administrador máximo de la tierra: necesita ser pleno en todos los sentidos; lo cual es imposible de lograr en un mundo maldito después que pecamos.

Y es que el pecado trajo la muerte, de la muerte nadie se salva y de la muerte nadie ha vuelto (excepto Jesús). Pero se va un ser querido, un cercano que no volveremos a ver y hasta ahí llegó nuestra alegría.

La Biblia dice en proverbios: Si fueres flojo en el día de trabajo, Tu fuerza será reducida. Proverbios 24:10. Y eso es fácil de entender, los artefactos bien diseñados y bien hechos no cambian su diseño y resisten las inclemencias del tiempo.

En el ser humano la vida fluye desde el corazón, desde la parte sensible. Si está parte busca la verdad, el alma encontrará la luz que lo sostendrá en medio de la dificultad. El apóstol Pablo dice: Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16

No dejemos que las cosas se salgan de control para buscar al Señor. Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Isaías 55:6

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Siervo Inútil yo?

Todos tenemos conocimiento!

La importancia de las estadísticas!