Relajo o verdad?

 


Te gusta que se rían de tus chistes malos? Por lo menos ríete de los chistes malos del jefe!

 Todos los que hacen chistes buenos un día se ven en la necesidad de hacer un chiste que, aunque no necesariamente tenga aceptación popular, pues fue su experiencia: es su cuota de gratificación personal que el no siempre satisface con sus chistes.

Hablemos claro, a los flematicos es que nos encanta hacer chistes malos (flemático: si no me afecta, lo dejo pasar y me evito lo que otros buscarían). Ahora tu sabías que el jefe (Dios) tiene algo de flemático: ¿Por qué se amotinan las gentes,Y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra,Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras,Y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá;El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor,Y los turbará con su ira. Salmos 2:1-5.

El es el que se ríe, pero si tú te ríes con El, algún día dirás: yo no pedí nacer, pero honor y gloria al que formó este combo de dones! Y digo algún día refiriéndome a cuando lo digas con aceptación plena de tu persona, tanto de lo bueno como lo no tan bueno, de tus debilidades y de tus fortalezas!

Me han dicho: el cardiólogo me dijo que tengo el corazón de un pajarito. Jesús dice: Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mateo 6:26.

Y cuando aprendes a reírte del chiste malo de tu papá o tu mamá (el jefe, la jefa), de Dios y su ungido (que no es el pueblo, es el que: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11). No sólo serás aprobado por Dios en esta vida, sino en la venidera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Siervo Inútil yo?

Todos tenemos conocimiento!

La importancia de las estadísticas!