El show debe continuar!
Este tema surge con el recordar la intervención en un programa de televisión local de dos líderes cristianos que habían invitado para hablar de un tema religioso. En el que después de ellos exponer en representación de la sociedad evangélica, también exponía un líder religioso de una de denominación distinta. Llegó un punto en el que por tener a Cristo en común: bajaron la guardia y destacaron los puntos positivos en cuanto a su obra histórica y su fé.
Sin embargo, después de cumplir con lo justo, a su juicio, hubo uno que dijo: pero como el show debe continuar, y siguió defendiendo los puntos y políticas de la iglesia evangélica. En ese momento, a mi me pareció secular la expresión, pues la expresión le quitaba seriedad a la discusión.
Sin embargo hoy reconozco que Dios mismo es el show más grande que se puede admirar de todo lo que existe, todo espíritu es cautivado por el despliegue de gracia y los detalles que puede contemplar a su alrededor. O no es esto lo que dice la Biblia de los ángeles de Dios: En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. Isaías 6:1-3.
Dios es el show que mantiene a los ángeles admirados y fieles en el cielo y la iglesia también, según dice este versículo: para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales, Efesios 3:10. Siendo el evangelio parte de su esencia, los viven el evangelio son parte de su show cuando viven y predican sus maravillas.
Los artistas de este mundo seculares están muy claros de la importancia del show y por eso han hecho la frase de este artículo su lema.
El guión del show de Dios es la Bíblia, y usted puede ser un protagonista en el si decide creerle a Dios y ver ese show por toda la eternidad: Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Apocalipsis 5:11-12.

Comentarios
Publicar un comentario