Cuando hay respeto a lo malo y lo bueno!



 Qué te dice a ti que una persona es confiable? Qué te dice a ti que una persona no está perdido del todo? Hay gente que juega con eso, pero el respeto es útil hasta entre los mismos demonios, pues cuando Cristo dice que un demonio no expulsa a otro está hablando del respeto al reino de las tinieblas y sus reglas: Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. Marcos 3:23-25.

Hubo un hombre que con actitud sanguinaria salió a matar a los cristianos que, saliendo de Jerusalén perseguidos por los judíos, iban predicando en las ciudades en que se refugiaban. Pero este hombre violento conservaba algo que lo hacía rescatable: respeto por la autoridad; evidente en la actitud frente a quien lo tumbara camino a matar a los cristianos en Damasco: el mismo Jesús.

Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Hechos 9:3-5.

Es hora de decirte a ti, padre o tutor que de ti depende, en gran medida, que tú hijo o hija aprenda a respetar: con tu corrección. La Biblia dice: He aquí, herencia de Jehová son los hijos;Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente,Así son los hijos habidos en la juventud. Salmos 127:3-4.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuál es el secreto de la incorruptibilidad?

Paternidad de Isaac y Rebeca

Motivate!